foto1
Únete al Club LMDS ECOLOGISTA
foto1
Haz Deporte con nosotros
foto1
Tus hijos también pueden
foto1
Enduro Cross, Peque Enduro, Indoors, Raid, Rutas....
foto1
No dudes en contactar con nosotros.
CLUB D. LOS MOTEROS DEL SUR ECOLOGISTA

EL SEGURO GANADOR

C.D. SOCIOCULTURAL LMDS ECOLOGISTA

C.D. LOS MOTEROS DEL SUR ECOLOGISTA

CLUB DEPORTIVO MOTO CLUB LOS MOTEROS DEL SUR ECOLOGISTA

PAGO CON TARJETA

CUENTA BANCARIA LOS MOTEROS DEL SUR ECOLOGISTA

TITULAR : CLUB DEPORTIVO LOS MOTEROS DEL SUR ECOLOGISTA

BANCO UNICAJA - Nº DE CUENTA

ES56 2103 0755 32 0030002226

EN EL INGRESO PONER COMO CONCEPTO EL NUMERO DE INSCRIPCIÓN QUE OS LLEGARA A VUESTRO CORREO ELECTRONICO.

Indumentaria obligatoria del Piloto para poder participar:

La Junta Directiva a aprobado en la misma que todo socio participante ha de ir debidamente inndumentado, hemos apreciado que algunos no se toman su seguridad muy en serio, por tanto el Club esta obligado a velar por ella.

Todo piloto ha de llevar obligatoriamente: Casco, Peto, Guantes, Rodilleras y Botas.

Repetimos que esta medida es por y para la seguridad del participante.

Desarrollo de la Actividad:

La actividad deportiva tendrá una duración de Tres horas, donde habrá que demostrar la resistencia del ciclomotor y así como la del participante.

Cada ciclomotor deberá tener un mínimo de dos pilotos y un máximo de cuatro.

Se podrá sustituir cualquier pieza del ciclomotor, a excepción del motor y cilindro. El cambio de alguna de estas piezas conlleva a la descalificación.

El acceso al parque cerrado será restringido, sólo para Socios inscritos debidamente acreditados por motivos de seguridad.

La entrada en el paddock estará restringida a un solo vehículo por equipo, por motivos de seguridad y espacio.

Cambio de piloto, repostaje y/o reparación del ciclomotor sólo se podrá efectuar en las zonas habilitadas para ello (Parque de Mecánicos).

En caso de avería o cualquier otra circunstancia similar, el piloto deberá empujar el ciclomotor hasta las zonas habilitadas para su reparación y/o repostaje, sin dejar el trazado bajo una penalización por incumplimiento de cinco vueltas.

La cilindrada del ciclomotor no excederá de 50 cc. y se medirá para su comprobación diámetro x carrera. El incumplimiento de esta norma llevará a la exclusión de la actividad y por ende a todos los socios participantes del mismo.

Cualquier reclamación sobre otro piloto tendrá un coste de 50 euros, en caso de tener razón el reclamante le será abonado el importe y el piloto reclamado será expulsado y descalificado si así lo cree la Organización, no pudiendo participar el año siguiente.

En caso de que una reclamación así lo exija, el levantamiento de culata de un ciclomotor se hará exclusivamente en presencia del piloto, el reclamante y el técnico de la actividad y lo hará cualquiera de los pilotos del ciclomotor reclamado, en la zona habilitada para ello (Parque Mecánico).

Todo socio participante expulsado de la actividad por el Club, perderá cualquier derecho en la actividad.

El dorsal será visible para el correcto cronometraje del Trofeo.

Para la inscripción es obligatorio presentar una fotocopia del DNI, en caso de menores de edad, fotocopia del DNI del responsable del piloto menor y autorización del tutor.

Las categorías del Trofeo serán las siguiente:

Ciclomotores: Marchas, Automáticas, Prototipos I y Proto II

Marchas: Solo podrán participar en esta categoría ciclomotores de 49cc con motor de marchas en su chasis original o superior.

Automáticas: Solo podrán participar en esta categoría motores de ciclomotores automáticos de 49cc, montados en su chasis de origen, pudiendo ser este chasis preparado sin limites en su parte ciclo.

Prototipos I :Solo podrán participar en esta Categoría con Motor 49cc Exclusivo Motor de Competición montado en cualquier tipo de chasis.

Proto II : Solo podrán participar en esta Categoría motor de ciclomotor de 49cc automático montado en chasis superior o distinto al de origen. NOTA IMPORTANTE: Esta categoría se montara si se llega a un mínimo de 6 equipos. De no ser así, seguirán considerados e integrados en Protipos 1, prácticamente son motos tipo cross con motor automático cárter original.

Modificaciones que se incorporan son las siguientes:

* Los vehículos, no podrán salir a pista a escape libre, o sin silencioso.
* En caso de perder el silencioso o bien perder el escape completo en el transcurso de la actividad, el equipo estará obligado sacar el ciclo de la pista para hacer las reparaciones necesarias para que el ciclomotor vuelva a pista nuevamente pero con escape y silencioso.
* El ciclomotor no podrá volver a pista si no lleva escape completo incluido el silencioso.

Es obligatorio el uso de casco, botas, guantes y gafas, para garantizar la seguridad del Trofeo, su incumplimiento llevará a la expulsión del socio participante.

Se PROHÍBE FUMAR en todas las zonas de repostaje y parque mecánico, tener en cuenta que la Gasolina es muy inflamable en verano.

Los tres primeros de cada categoría, están obligados por su mecanico a levantar la culata de sus ciclomotores para demostrar que cumplen la normativa, en la zona habilitada para ello, Parque Mecánico. En caso contrario se les penalizará y el siguiente en la clasificación pasará a ocupar su lugar correspondiente, volviendo a tener que demostrar que cumple la normativa.

Queda totalmente prohibido circular con ningún tipo de vehículo a motor en las zonas de público.

Cualquier incumplimiento de las normas, conllevara expulsión de la actividad, con ellos cualquier futura participación será valorada en cuanto a no cumplimiento de las normas ya que ante todo somos deportistas y así nos tenemos que comportar.

Cualquier sugerencia, será atendida por los miembros del Club.

AL FINALIZAR LA INSCRIPCION, EN EL CUADRO DE MENSAJE PONER EL EQUIPO Y DORSAL.

LAS AUTOMATICAS CON CHASIS NO ORGINAL SE CONSIDERARAN PROTO II, EJEMPLO MOTOR AUTOMATICO EN CHASIS DE MOTO CROSS

SE DARÁ PRIORIDAD AL ORDEN DE INSCRIPCIÓN PARA COGER DORSALES

 

0
0
0
s2sdefault